BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Perdida y desilucionada

Wow! estuve mucho tiempo fuera del blog, jeje, perofue por fuerza mayor, estuve un poco ocupada estos dias, ademas del terremoto que ocurrio en mi pais, la conexion a internet estaba muy mala,pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante fue ayudar a las victimas de este desatre y de eso, wenu apoprte mi granito de arena =)

 Me tome un descanzo con mi novio unos dias, la pase increible, y lo ke me tiene mas feliz es ke pude controlarme con él, en lo ke respecta ala comida claro.


Saben estoy un poco preocupada,desde Enero ke estoy con ke voy a hacer la practica de Tecnico en Enfermeria, pero me fue mal en el Hospital porke mi instituto no renovo un conevio, perdi 1 mes, pff!! ahora tengo ke empezar de nuevo y hacerla en otro centro de salud, ke yo no keria!!!


En lo ke respecta a Ana y Mia wenu, logre mi 2ª meta y eso me tiene muy feliz, y nadie sospecha nada de nada, mis padres yegaron de las vacaciones (ke fome), y les dio con comer pan integral y valla ke regula la digestion jajaja, contiene mucha fibra xD


Lo fome de esto mis keridas princess es ke ahora mis entradas van a ser pocas y mis visitas a sus blog van a ser escasas, mis hermanas se meten al Pc y no salen mas, ademas como esta en la pieza no puedo meterme a ninguna pagina pro ana y pro mia porke podrian sospechar y no kiero ke eso sucesa, eso solo por un tiempo porke mi novio me va a regalar un notebook y voy a decirles a mis papas ke pongan wi-fi en la casa para poder conectarme trankila...


Besos y cariños a todas...bye

12 Comments:

  1. Anita said...
    Hola prinss , me alegro que te llegara la luz...
    T felicito por llegar a tu segunda meta! , vas muy bien!
    sigue con ese buen animo!
    T mando un kiss bn grande!
    Y nosa bes lo genial q encuentro q te regalen un notebook!!! T_T YO QUIEROOO( y estoy ahorrando para ello) pero estaria bueno si me lo regalasen no? wuajaja ...
    besooo , T cuidas!
    BYeBYe!
    Ácidoundulce said...
    Note preocupes darling por dejar comentarios..si se te complica..está bien!al menos se que todavia sigues ahi..Que lindo poder ayudar a victimas del terremoto,es muy gratificante ♥

    Me alegra que te hayas podido controlar.


    Besito


    Hard Candy
    Dannery said...
    Hola Prinzezz...!
    pase a invitarte
    a la QARRERA DE AYUNO
    qe he organizado
    va comenzar el Lunes 29 de Marzo*
    espero te unas!!
    dejas tus datos en los comentarios
    QDTE..!
    spero qe todo te vaya mejor
    __Baii*
    Te sigo!!
    tu.bella.princesa said...
    olle, si se que paaron tantas cosas en nuestro pais
    somos del mismo pais! *-*
    bueno que bueno que te hayas podido controlar
    besotes
    y te sigo!!
    bueno si encuentro la arte donde diga seguir es que la busco y la busco y mientras la busco me quedo pegada leiendo algo

    por que es tan relindo tublog *-*

    besitos :K
    cuidate
    Princesita de Papel said...
    gracias por sus comentarios, me hacen sentir muy bien, aki estoy de pasadita, hoy comence mi practica y estoy a full


    las kieromxo
    kiss
    Anónimo said...
    hola, la magia del blog me hizo llegar hasta aca. hermoso sitio y muy inspirador. lindas las tablas =)
    Cassie Skinner♥ said...
    Princesa necesito tu ayuda.
    Anónimo said...
    QUE BIEN QUE PUDISTE APORTAR TU GRANITO DE ARENA EN LO QUE RESPECTA AL TERREMOTO QUE HUBO EN TU PAIS QUE TRISTE =( BUENO X OTRO LADO TE FELICITO X LLEGAR A TU 2º METAA ESO TE DA ANIMO Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE! Y BUENO X ULTIMO TE FELICITO TAMBIEN X HABER CONTROLADO EN LA COMIDA DELANTE DE TU NOVIO !Y QUE LINDO QUE HALLAS DESCANSADO!JUNTO CON EL ..!ES LO MAS LINDO SENTIRSE AMADAA. BUENO PRINCES BESOS CUANDO PUEDAS PASA X MI BLOG

    BESOS♥
    Tamara❤ said...
    Te sigo prinnnn! :)
    1 besazoo
    Constanza! said...
    hi prinss
    Me encato tu blog!
    de ahora te sigooo
    tb soy chile
    y te agregue a msn
    para que hablemos ovbio!
    aki esta mi blog tb
    http://koniies.blogspot.com/
    besos sin calorias!!!
    Taylor M said...
    te sigo buen blog prin
    te sigo me sigues??

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/
    Candy said...
    Princess !
    Animo tu puedes !

    *w* me encanta tu blog ! I tus fotoooosss i tu música !

    Un besitoo ♥

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates