BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Hola mis queridas princesas....eh estado alejada por mas de 1 año....pero estuve con tantos problemas, con una depre que me hizo dejar todo de lado....hasta mi vida....pero gracias a la ayuda de aquellas personas que me aman, salí adelante....en estos momentos estoy trabajando...logre realizar mi practica profesional y pude titularme, mi sobrino es un hermoso hombrecito que me llena de vida....y mi novio, como siempre me saco adelante...con retos y buenos consejos logro que viera la vida con otro ojos, sin embargo hoy debo decirles, que todo aquello que había logrado se fue a la basura....hoy soy una cerda que cada vez que sube a la pesa...sube otro kilo mas.....debo empezar de nuevo....no se ke fue lo ke me paso.....de repente me di cuenta que era una asquerosa vaca.... comía y comía para salir de mis problemas, comida chatarra, dulces, galletas, comida procesada, todas aquellas ke son prohibidas, de repente estaban en mi cuerpo....hoy en dia, soy una mujer, con resistencia a la insulina, con algo riesgo de padecer diabetes, cuando logre mi meta gracias a ana y mia, tuve un gran problema en mi familia, solo duro unos meses mi alegría y todo de repente se apago.... empece a refugiarme en la comida, en el sedentarismo....en hacer todas esas cosas que no debería haber hecho nunca.......cuando pare......pz bueno, cuando todos a mi alrededor me hicieron notar lo gorda ke estaba....y me mire al espejo....y saben?? tenían razón....


Me había olvidado del blog, hasta que buscando refugio por Internet, apareció ese lema ke siempre me animo...."mi sueño es ser una princesa, y mi meta es la perfección" de repente la luz volvió a mi, y me di cuenta lo lejos ke habia yegado, ke mi meta ya estaba 10 kilos mas alejada....hoy estoy con muchas mas ganas ke antes....hoy vuelvo decidida a no flakear, a seguir adelante con mi sueño....a ser una princesa y ke ana reine como siempre debió ser....la comida es pecado y mi culpa deberá ser castigada....


Espero que puedan disculparme por dejarlas solas tanto tiempo....espero ke podamos recobrar todo ese tiempo perdido...


Las kiero mis princesas....

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Princesa bienvenida de nuevo! :DD ya veras como conseguirás tu meta!!! y bueno a mi también me paso... me aleje y comencé a subir de peso... pero estoy otra vez aquí!!! y no pienso dejar caer mi corona! (:

    Saaludos
    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    Besos :3

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates