BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

59 o 60??

He dejado botado el blog unos dias la razon, bueno estuve fuera de la ciudad porque bautizaban a mi sobrino ^^...era la madrina tenia ke ir..jajaja...la ceremonia estubo hermosa y mi "ahijado" se venia muy rico, daban ganas de comerselo..durmio todo lo que duro la misa y se refresco con el agua bendita..luego fuimos a la casa y tuve ke hacer el brindis, era poncje de piña, ke asco...fue la pura probada y luego adios copa, despues partieron la torta, seveia riquisima, era de chocolate y manjar, ñamñam...jajaja...pero no comi, una porke imaginense la cantidad de calorias ke tenia, ademas estaba enferma del estomago, el dia anterior no dormi nada porque pase la noche en el baño, mi guatita no pudo mas y aun no se porque...no habia comido nada ese dia....pero wenu ke le iva a acer, igual disfrute mucho el bautizo, la pase increible. Al otro dia me regrese a mi ciudad para pasar el dia de los enamorados con mi amorcito, el nu me regalo nada y yo tampoco, pero estuvimos juntitos ese dia y eso fue el mejor regalo..


Logre yegar hasta los 59 kilos, wenu con todo lo de mi estomago, pero es extraño, un dia pese 59 y despues me kede en 60, y hasta ahora sigo en ese peso...solo me faltan 2 kilos para mi meta, y eso en parte me tiene feliz, aunke a medida ke lo pienso, me animo y bajo mas =)

Wenu princes, perdonen por no pasar por sus blog, pero esta semana me tomo unas mini vacaciones con mi amorcito, asi ke no estare en la ciudad hasta la otra semana....wenu espero ke la pasen muy bien estos dias y ke disfruten lo ke keda del verano...
xauz....

4 Comments:

  1. Yaicita said...
    Nenis me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en el bautizo, seguro que tu ahijado es precioso! son tan lindos los bebes cuando están así de pequeñitos jeje me encantan :P
    Además, no comiste! genial jeje fuiste muy muy fuerte nenis.

    Espero que pronto bajes esos 2 kilos y puedas llegara tu meta. 1beso preciosa
    Anónimo said...
    Hola princesaa!
    que blog tan bonitoo! como has hecho para poner ese fondoo tan chulo?? xfas si puedes decirme el secretiyo... bueno decirte que ando mirando blogs en busca de un poco de apoyo cn Ana y mia y buen si no t imxta sigesige pasando por tu blog, mxos besos!
    Stitch McWolf said...
    Espero verte mas seguido, tu blog es mi fuente de inspiracion definitivamente, al igual que como muchos otros muy buenos :)
    Muchisimos saludos, pequeña muñeca de porcelana
    Nos vemos

    http://ourporcelainedoll.blogspot.com/

    Stitch Mcwolf
    Anónimo said...
    =) Lindo Blog..!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates