BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Dia de perros...

http://www.consejos-e.com/Imagenes/Original/496.jpg

Hoy me desperte muy temprano, amaneci muy mal, con dolores muy fuerte, asi como si anduviera con la regla, referiria andar asi, por lo menos se ke se trata de eso y ke me duraran como 4 dias, pero nooo....a ver si recuerdo, la ultima vez ke me yego fue en agosto, miren si tengo mala suerte, irregular y con dolores, (toy viendo a un ginecologo para regular esta wea)...son dolores tan agudos ke no me dejan hacer nada, uf! kisiera ke los analgesicos ke me tome me hicieran algun efecto. 

Más encima tuve ke salir al centro con mi mamá, tenia ke comprarme una teñida para el bautizo de mi sobrino (soy la madrina =D) y no encontre ningun wea, ni sikiera para mi futuro ahijado encontramos (considerando ke el 27 cumple recien 2 meses), iwal todo mal, mas encima me compre unas sandalias preciosas, pero me icieron mierda los pies, aaaa!!!!!...keria puro sacarmelas y andar asi no mas por la calle....

Y asi como pa joderme mas el dia, el viejo de mierd... de mi jefe de carrera aun no me responde el mail ke le envie por lo de mi practica profesional, no se ke esta esperando ke lo vaya a ver a su casa, no tengo presupuesto pa viajar a otra ciudad y ke él me diga ke le envie otro correo (él lo soluciona todo asi, aunke ablemos personalmente meva a pedir ke le envie un corrreo)...kero ke termine el día!!!!!! y recien son las 6 de la tarde!!!!!



Algo bueno de este dia es ke cumplo mes con mi novio, 4 años y 4 meses, como pasa el tiempo, y mañana cumple 24 años!!! y tiene ke trabajar, no lo voy a ver, trabaja de noche y en el dia descanza, wenu tendre ke darle su regalo de cumple cuando temos solitos ;-)





wenu princess espero ke su dia aya sido mejor ke el mio...gracias por sus comentarios....
cuidence mxo y besitos para ustedes.....

xauz..



P.D: ** sorry por el vocabulario, pero comprendan ke no he tenido un buen dia..**



Se agradecen sus comentarios

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Q asco de regla. a mi me pasaba eso.. ginecologos , mas ginecologos, todo tipo de pastillas,, regla irregular (la mia venia mas d la cuenta.. por lo q veras.. mejor aun.. U.U) dolores nterminables.. y todo tipo de metodos anticonceptivos.. la solucion? jodrme y aguantarm los dias d la regla .. es lo unico q acabaron sando en claro...
    Anita said...
    hola prinss!!
    Valla q dia mas como la mierda..peroo weno.. mañana sera otro diaa :) asiq ariba los corazones!!
    Muchas felicidades por otro mes junto a tu novio! =) espero puedan celbrarlo bn y regaloneen arto ^^
    Bueno prinss t mando un besito bn grande y animo!! t cuidaS!
    Bye Bye !
    Yaicita said...
    Waa nena, está claro que no fue tu mejor día. Pero al menos hiciste 4 años y 4 meses con tu novio! :O madre mia, 4 años! Felicidades prinn, que bien que se quieran durante tanto tiempo^^

    Yo la verdad del amor no hablo! Porque me está matanto jeje y me rio por no llorar más jajaja

    1besito preciosa.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates