BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Ayuno Total...


Mañana voy a empezar con un ayuno total para limpiar mi cuerpo, kiero ke se limpie de todas las impurezas ke consumi mientras mis padres estuvieron en la casa, voy a tratar de lograr bajar los malditos 2 kilos ke me separan de mi 2º meta....además tengo menos de 1 mes para lograr los ansiados 58 kilos ke decearia tener, kiero lucir un cuerpo precioso para el bautizo de mi sobrino, kiero ser la mas hermoza de la celebración, claro despues de mi futuro ahijado...

Yo se ke con un poco de esfuerzo pude haber logrado mis metas, pero me desvie un poco de mi camino cuando me vine a vivir de nuevo con mis padres...xD....mxa fuerza de voluntad, autocontrol, mxo ejercicio y mxa agua para estar un poco mas cerca de la perfección....


Gracias por su apoyo princess, cada comentario ke dejan me da fuerza para seguir con esto, lo bueno es saber ke no estamos solas...las kiero mxo!!!!!!


Se agradecen sus comentarios ♥ ▼

2 Comments:

  1. SoLciTA said...
    Hola hermosa... ASI SE HACE! vas muy bien! A mi me costo mucho pasar de los 61 a los 50... mi cuerpo estaba como estancado pero seguí seguí y conseguí los que para mi entonces eran los ansiados 58... MUCHO ANIMO Y SIGUE ASI QUE LOS DESLUMBRES EN EL BAUTISMO! CONCENTRATE EN ESO! TE QUIERO!
    P* said...
    Muy bien, pero por favor, no prolongues demasiado ese ayuno!

    Le miento a mi mamá, porque... no me deja ? ja, la realidad es esa.
    Tiene una mentalidad bastante bastante demasiado cerrada...

    Por eso, ella me obliga =/

    Un beso, y que sigas bien

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates