BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Algo sobre mí...

A ver para empezar les keria decir ke yevo mas de 4 años de relacion con mi novio, (es por eso ke estoy metida en esto, desde ke nos hicimos novios subi mas de 10 kilos mi cuerpo se desfiguro totalmente y me daba rabia verme al espejo), tambien estoy en mi ultimo año en la "U", estudie para ser Tecnico en Enfermeria (paramedico) y ahora estoy haciendo los tramites para realizar mi practica profesional, espero ke salga todo bien.....


Les debo confesar ke eh pecado de gula, ayer viaje a otra ciudad con mis padres y me invitaron a comer a un restaurant, y pedi pescado frito (200cal.) con arroz  (129 cal.) y ensalada (124,5 cal.) mas una bebida, (74 cal.) no habia ligth. En total 527,5 calorias, solo en el almuerzo, pero cuando llegue a mi ciudad fui a donde mi novio y consumi 359 calorias más, el total del dia fueron 886,5 calorias, aaaaa...me keria morir, al final del dia, estaba muy triste por no poder controlarme, es ke nose porke me cuesta tanto cuando estoy con él. 

Tengo miedo princess, tengo miedo de convertirme en  eso, de verme en el espejo y darme cuenta ke aun sigo siendo la misma, ke no eh cambiado, ke los kilos suben en vez de ke bajen...la fuerza de voluntad se desvanece cuando estoy con él, kiero ser fuerte, kiero ser linda, kiero ke la gente me mire y me envidie por mi cuerpo, kiero llegar a ser una princesa y sentirme orgullosa de ke puedo lograr muchas cosas solo con esforzarme un poco... 

Se agradecen sus comentarios

2 Comments:

  1. Anita said...
    Hola prinss q nice saber mas d eti.. yo estudie el año pasado enfermeria (primer año) pero la vdd no era pa mi la carreraa... pero aun asi soy una amante de el tema bilogico etc etc.. jejej
    C reespecto a lo q sucede cuando estas c tu novio... q mal q al estar c el no puedas decir "no"
    Ami m pasa q cuando estoy c el chico q m gusta la vdd la comida es lo ultimo q se me pasa x la cabeza pero debo reconocer q cuando m ofrece algo d comida (solo cuando se las da d chef) se lo aceto.. como decirle no.. jajaaj t entiendo..
    Mucho animooo pa este tu ultimo año d U y q sigas bn c anaa
    un besiiito!!t cuidaaaS!
    Bye Bye!
    Yaicita said...
    Hola linda^^ Que bien saber más cositas de ti :)
    Si te sirve de algo, no eres la única que come cuando está con su novio. En mi caso no es tanto porque no pueda controlarme, sino porque es él quien me controla. No me deja ayunar tranquila y me hace comer como una foca. Pero nenis, te ves precisosa y te puedo asegurar que no vas a ser como la enfermera de esa foto.

    Te deseo todo el ánimo del mundo. 1beso preciosa

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates