BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Kienes son Ana y Mia??????


Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.


* Ser Ana o Mia significa querer la prefección

* La perfección es física, mental y espiritual.

* Tenemos sueños, y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad cree en estereotipos que nos orillan a tomar éste camino, para ser aceptadas por la sociedad y por nosotras mismas. No es nuestra culpa, es de la sociedad.

* Queremos vernos preciosas, queremos que al vernos en el espejo y decir "soy una hermosa princesa", sintamos que es verdad.

* La gente dice que ni el peso ni la complexión importan, pero jamás lo pone en práctica, siempre prefieren a personas delgadas y bellas, antes que personas que son competentes.

* Nosotras somos personas de voluntad, que van a donde sea necesario por su felicidad.


* Las páginas pro-ana y pro-mia, así como los grupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfección.


* Queremos sentirnos orgullosas de representar la perfección, y lo lograremos.


* El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.


* Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porque Ana y Mia no son "asesinas", como les dicen, sino que son la voluntad que nos guia al triunfo, a la felicidad y al cumplimiento de nuestros sueños y metas...


Se agradecen sus comentarios

2 Comments:

  1. P* said...
    No quiero meterme para nada, porque la verdad que tenés una fuerza de voluntad terrible, y eso se nota con leer dos renglones nada más, es algo que a mí la verdad me falta bastante, je...

    Y me da cosa decirtelo, pero, por lo que ví en tus fotos estás muy delgada, no digo que proana y promia sean asesinas, pero sí hay que llevarlas con cuidado.

    Lo importante, Princesa, es que tengas cuidado con tu salud, la perfección y belleza no es sólo el exterior, ni la delgadez.

    Espero no haberte molestado, pero la verdad que me sorprende mucho la fuerza de voluntad que tenés, y eso me gusta.
    Te deseo mucha suerte en lo que te propongas, cuidate mucho, y se, que sea lo que sea que te propongas, lo vas a lograr, ;)

    Beso
    El arte de la ausencia said...
    Hola princesa! muy buen blog! yo acabo de empezar el mio!
    mucha suerte con tu progreso! =D

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates