BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Hola!


Estoy recien yegando, estuve fuera de la ciudad en donde vivo porque tenia ke soucionar los problemas de mi practica profesional, frui a dejar una solicitud al hospital y estoy esperando la respuesta, espero ke me vaya muy bien...
http://www.comercioboliviano.com/bolivia/images/SANVA_0009.jpg 
Estaba pensando ke hacer, estamos en febrero, el mes de los enamorados, y estoy un tanto preocupada....mi novio todos los años me regala chocolates..mmmm....rico y tentador....pero la verdad es ke no me gustaria rechazarle el regalo, por mas ke lo pienso no se ke acer, siempre me hace comer un poco delante de él, al final entre los dos nos comemos el chocolate, y saben cuntas calorias tiene un trozo??.....wenu aki les dejo una excelente imagen para keb se hagan una idea...






 

Se imaginan, los kilos ke baje se me vendrian encima....jajaja....igual es un rpoblema...a ver ke le invento para no comer.....a lo mejor y le digo ke estoy enferma de la guatita y ke no puedo comer....él es una persona muy astuta y si le digo ke no kiero porke no, empezara a sospechar, era muy buena para comer y el chocolate era me mis debilidades, antes si me ponian una barra, me la comia solita....ke glotona...ahora ke lo pienso es askeroso....

Espero ke no sospeche nada, siempre me sermonea, ke debo tomar desayuno, me pregunta ke almorze y ke no se me olvide tomar once..uf! no me gusta mentirle a él pero como no me ve cuando trabaja estoy bien....si se enterase de esto, me daria un sermon jajaja, no me dejaria trankila y estoy segura ke le diria a mis vijeos (aunke se odien mutuamente)....

Porque es tan complicado hacerle entender a otras personas que no kieres ser gorda, ke kieres ser delgada, ke kieres con el tiempo seguir siendo la misma, ke tus padres y tu pareja no te digan despues oh! donde kedo esa niña delgada ke conoci....porque me lo han dicho....mis familiares, y mi novio me comento una vez ke no le gustaria ke fuese gorda, ke mantuviera ese cuerpo ke tenia porke le gustaba, pero es ke a él todo le gusta de mí...¬¬


Gracias por los comentarios ke me dejaron...se agradecen mxo!!! =)

2 Comments:

  1. Yaicita said...
    Aiiis el día de los enamorados jeje cuantas tentaciones en un solo día verdad? Seguro que vas a conseguir inventar algo para no comer chocolate. Por cierto, también es una de mis debilidades :P pero ya no lo como.

    Si que es difícil que los demás comprendan que no quieres ser gorda, a mi me cuesta horrores que me enciendan :s incluso intentan sabotear mis ayunos cuando se dan cuenta de que llevo un par de días sin comer jaja pero no lo consiguen!

    Te deseo mucha suerte este mes nenis, yo ya no tengo amor que celebrar jajaja Así que disfruta todo lo que yo no puedo^^
    1beso preciosa.
    P* said...
    Uy te debe ser muy difícil esto...
    Por suerte mi mayo debilidad no es el chocolate, peor si tengo peores. jeje

    Un beso grande, y fuerza ;)
    Por cierto, cambié de nombre de blog, ahora es siempremetiendolapata.blogspot.com

    Un abrazo ♥

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates