BIENVENIDAS PRINCESAS, ESPERO KE LES GUSTE MI BLOG, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI....GRACIAS!!!!!

Porque es tan dificil ser princesa......

He estado lejos mucho tiempo, la razón, no lo se, keria estar desconectada de todo, supongo, la verdad es ke no estoy segura.

He estado pensando y no se ke puedo hacer, estoy actualmente viviendo con mis padres, antes no era así, vivía en otro ciudad por motivos de estudio, ahora ke termine eso estoy en mi casa,y la verdad se me hace muy difícil seguir con esto, ellos son muy estrictos y tienen un horario para la comida y todos deben comer, y por más ke trato de evadir eso no lo logro, a lo mejor sospechan algo porque estoy delgada, aunque les decía ke en la otra casa comía lo justo y necesario (mentira) y ke por eso estaba asi, ke me abia acostumbrado a comer poco, sin embargo ellos me dan de comer mucho y no lo soporto, la única solución ke encontré era recurrir a Mía, pero por muy decidida ke estaba, no podía o no keria?? la verdad es ke no lo se, estoy tan confundida, me da miedo volver a ser una masa de carne, no kero verme al espejo y ver algo ke no kero, estoy desesperada...no puedo huir de mi casa, no tengo a donde ir....estoy sola, no, estoy sola con Ana....

Tengo una luz de esperanza, mis padres se van de vacaciones, voy a estar sola en mi casa y eso me tiene con mucha energía, me voy a poner al día, de hecho hoy comencé con ayuno, la verdad es ke no me gusta mucho esa sensación, pero es un castigo por tonta y descuidada...kero ser linda y lo are a toda costa aunke sea difícil y aunke tenga ke recurrir a diferentes métodos, hoy por ejemplo, deje con llave la puerta de la cocina y la escondí, el problema es ke no recuerdo en donde la deje jajaja...bueno eso no importa, la encontrare antes de ke termine el verano....

1 Comment:

  1. Brenda said...
    Primera vez x aca.
    Hola prin..te entiendo..es un bajon que te esten controlando todo el tiempo y es muy dificil cuando te controlan todo el tiempo. Trata de decir que vas a comer a la casa de una amiga y sali a dar una vuelta, inventa salidas cenas con amigos..ademas ya no sos una nena..vos podes ya somos grandes para q nos anden controlando..si una no quiere comer o no tiene ganas.pues no y punto..
    Cuando te sientas mal aqui tienes alguien con quien hablar..espero pases x mi blog..y te sigo
    Mucha mucha fuerza..que es dificil pero se puede!!!! un beso

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates